estrias-ulp

antesydespuesestrias

Las estrías son alteraciones de la piel provocadas por la ruptura de las fibras elásticas causado por el estiramiento brusco de la piel. Se relacionan con predisposición genética y fluctuaciones considerables en el peso (embarazos múltiples), algunos medicamentos, dieta baja en proteínas, resequedad de la piel , crecimiento rápido en la adolescencia, uso de algunos medicamentos y alteraciones hormonales entre otros.
Las estrías tempranas, aquellas que permanecen rojas, son las que mejor responden al tratamiento aunque las estrías tardías o claras también mejoran, reduciendo su profundidad y tamaño.
El Láser Erbium estimula la formación de colágeno, logrando que las estrías disminuyan la profundidad y que la piel se contraiga haciéndolas menos perceptibles y logrando regularizar la superficie de la piel.
Es un procedimiento bien tolerado, que no requiere incapacidad.

Son necesarias varias sesiones para lograr un buen resultado estético.

¿Realmente hay un procedimiento que mejore las molestas estrias?

estrias_dia_de_la_madre

Con los cambios de volumen, como ocurre durante el embarazo, o con el incremento de peso o con los cambios hormonales que ocurren durante la adolescencia, se produce un estiramiento muy brusco en la piel que hace que las fibras elásticas de las capas profundas de nuestra piel se rompan, de esta forma aparecen las molestas estrías.

El daño o rompimiento de la piel no se puede reparar al 100% pero SI ES POSIBLE MEJORAR DE MANERA IMPORTANTE. Nuestras tecnologías láser están especialmente diseñadas para atacar estas capas profundas de la piel, estimulando la producción de nuevo colágeno, que funciona como un “relleno” natural, haciendo lucir las estrías menos profundas y menos amplias.

Cada caso es evaluado de manera individual por nuestros médicos especialistas en tecnología laser quienes determinan el numero de sesiones y los parámetros que requiere el laser para lograr los mejores resultados y realizan un seguimiento periódico de forma que nuestros pacientes logren lucir una piel más uniforme y que estas molestas lesiones resulten casi imperceptibles.

El procedimiento es más efectivo en estrías recientes de forma que NO LO PIENSE MAS, en la UNIDAD LASER Y PIEL contamos con la tecnología, la experiencia y los profesionales entrenados para lograr el mejor resultado al mejor precio. Nuestros procedimientos son NO invasivos, NO tienen incapacidad alguna y son casi indoloros. AGENDE SU CITA SIN COSTO cuanto antes. El paso del tiempo es inversamente proporcional a la efectividad de nuestros tratamientos.