Fotodepilacion_manchas_trat

antesydespuesmanchas

Existen diferentes tipos de lesiones pigmentadas tales como: melasma (manchas), lentigos solares, efélides (pecas), Nevus de Ota y discromías.

En la Unidad láser y piel realizamos una completa valoración dermatológica, combinando el tratamiento médico con el láser. Diseñamos un tratamiento para disminuir y controlar las manchas, homogenizando el color, devolviéndole luminosidad y obteniendo además una gran mejoría en la calidad de la piel.
Contamos con diferentes clases de láser, para cada tipo de manchas, para obtener el mejor resultado estético. Combinamos los modernos láseres fraccionados (Erbium, CO2) con láseres de pigmento (Q-switched, IPL) y vasculares (NdYag, IPL) para estimular todas las capas de la piel.

El procedimiento se tolera fácilmente, aunque se puede utilizar anestesia tópica y se realiza en una sola sesión, con mínima incapacidad o en 3 sesiones muy suaves.

El lentigo solar es una mácula pigmentada en la piel, asociada al envejecimiento y la exposición a la radiación ultravioleta del sol. El color de los lentigos oscila entre el marrón claro, rojo  y el negro; con una superficie plana o deprimida y, en ocasiones, con pequeñas arrugas, rodeada de piel de aspecto normal. El lentigo solar también es conocido como  “mancha hepática”, “mancha solar” o “mancha de la edad”, pero realmente no están asociados a problemas del hígado.

Los lentigos se localizan en las áreas más expuestas al sol, particularmente las manos, la cara, los hombros, los brazos, la frente e incluso la cabeza si está calva. A medida que pasa el tiempo pueden aumentar en  número y tamaño, en ocasiones se agrupan formando placas.

Existen varias causas que producen el léntigo solar, pero la principal causa es la exposición al sol de la piel no protegida, tanto por quemaduras solares ocasionales, como por exposición crónica. También pueden originarse después de tratamientos con PUVA (psoraleno + radiación ultravioleta).

Después de los 40 años de edad, la piel va perdiendo su capacidad de regeneración y recuperación a la exposición al sol, y en consecuencia, los lentigos solares se hacen más comunes a partir de esta edad, especialmente en aquellas personas que pasan tiempo expuestos a los rayos del sol.

En la Unidad Láser y Piel ahora contamos con tecnología de punta, el nuevo láser llamado REVLITE, fabricado con la tecnología Q-Switched original de ConBio. Esta nueva generación de láseres Q-Switched tiene la capacidad de ofrecer múltiples longitudes de ondas convirtiéndose por tanto en el sistema médico-estético ideal para el manejo de todo tipo de pieles y diversas aplicaciones clínicas. Mediante el uso de este novedoso sistema láser, logramos penetrar en las capas más profundas de la piel para recuperar el daño causado por el sol y el tiempo. El Láser REVLITE logra revitalizar el aspecto de nuestra piel reduciendo las lesiones pigmentadas, homogenizando el color, mejorando la laxitud, disminuyendo el tamaño de los poros y el aspecto de arrugas de profundidad media.

NO esperes mas, ven ya a conocer los verdaderos beneficios de este revolucionario laser que los especialistas de la Unidad Láser y Piel  combinan con otras tecnologías para diseñar un tratamiento individualizado, acorde  a las necesidades de cada paciente garantizando efectividad y seguridad.

Contamos con una variada tecnología:

Láser Q Switched o Láser Alexandrita

Lentigos Solares

lentigos-manos1 lentigos-manos2

Terapias Combinadas – Melasma

manchas-melasma2 manchas-melasma1

Terapias Combinadas – Lesiones Pigmentadas

Manchas-terapias-combinadas1 Manchas-terapias-combinadas2

Manchas-terapias-combinadas3 pigmanto-revlite1 pigmanto-revlite2 terapias-revlite

 

Nevo de Ota

 

Manchas-neo-de-ota1 Manchas-neo-de-ota2 Manchas-neo-de-ota3