aranas-vasculares

Venas en la cara y en las piernas

antesydespuesvenas

 

Las pequeñas venas o telangiectasias pueden aparecer aisladamente o ser parte de enfermedades como la rosácea, dando a la piel una apariencia rojiza.
En la Unidad láser y piel, realizamos una completa valoración médica, para ofrecer el mejor tratamiento.
La terapia con láser, permite la disminución desde la primera sesión, de las molestas telangiectasias, (arañas vasculares rojas y violáceas), de cara y miembros inferiores.

Con una mínima molestia y sin incapacidad, disfrutará el cambio desde la primera sesión.

antes-y-despues-venas

Las molestas arañitas que aparecen en la piel de nuestro rostro y de las piernas, en ocasiones están asociadas a condiciones como la rosacea y la insuficiencia venosa superficial.

No tienes que vivir todo el tiempo ocultándo esas desagradables venitas, usando mas maquillaje del que quisieras, excusando la oportunidad de llevar traje de baño, evitando el uso de lindos vestidos y zapatos sin llevar medias veladas, siempre de pantalón sin poder lucir vestidos y pantalones cortos segun el ultimo grito de la moda. Sonrie porque en la Unidad Láser y Piel contamos con tecnologías láser que permiten colapsar estos molestos vasitos, debilitándolos de tal forma, que con el tiempo se degradan y se vuelven imperceptibles.

Dependiendo del tamaño, extension y densidad de las telangiectasias se dirigen las sesiones, sin inyecciones, sin cirugía, sin incapacidad, casi sin molestia alguna y lograrás lucir unas piernas y un rostro totalmente libres de arañitas.

Animate, aprovecha nuestras fabulosas tarifas y solicita cuanto antes tu cita de valoración SIN costo. Seras atendida por un medico especialista laser que determinara el número de sesiones y la tecnologia laser que requieres. Somos expertos gracias a nuestros años de trayectoria !!!! Aseguramos excelentes resultados.